miércoles, 6 de enero de 2016

Invitan a campaña ‘Córrele al Museo’


Por: JAQUELINE CARDONA | Saltillo.-
 El Ayuntamiento de Saltillo lanzó la convocatoria de la campaña “Córrele al Museo”, con la cual se busca fomentar la visita a museos de Saltillo y dar un mayor impulso a la cultura.

Las autoridades municipales invitaron a todos los jóvenes a visitar cada uno de los recintos y exhibiciones, para que se den cuenta de lo interesante que es asistir a un museo.

El anuncio fue dado a conocer en una conferencia de prensa que estuvo a cargo de Ariel Gutiérrez, coordinador de la Red Estatal de Museos; Gerardo Reyes, director del Instituto Municipal de la Juventud; Vianey Nieto, representante del CEIS en la UVM, y como Natalia Santos, de la Comisión de Cultura.

Con base en lo anterior, se busca que las instituciones educativas de la ciudad apoyen con el proyecto encargando datos relevantes relacionados con la diversidad de información que pueden encontrar en cada museo.

Además, con el objetivo de lograr que los jóvenes sepan un poco más en cuanto a los museos con los que cuenta la ciudad y su importancia, están invitados a asistir al próximo rally, como parte de la campaña, en el que esperan la participación de alrededor de 250 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario