miércoles, 6 de enero de 2016

Acertada decisión: Ariel Gutiérrez

Por Miguel Ángel Tovar


martes, 26 de marzo de 2013
Ariel Gutiérrez, director del Museo de la Cultura Taurina, localizado en esta capital, comentó que ha sido acertada la determinación del Patronato de la Plaza "Armillita", al programar la corrida de apertura de la temporada 2013 en horario nocturno.
"Yo no le veo inconveniente, siento que es una buena opción dar toros en este horario, así se hace en varias plazas de mucha importancia en el país y en cuanto a Coahuila se refiere en el Coliseo Centenario de Torreón", expuso.
Gutiérrez dijo que también es muy importante que como cabeza de cartel se haya integrado el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.
"Se trata de un notable representante de la fiesta brava. Ocupa un sitio de figura, mete mucha gente a las plazas y yo creo que todos vamos a ver una gran demostración del toreo a caballo."
Así también Ariel Gutiérrez destacó que Pablo Hermoso de Mendoza al ligar ya varios años una trayectoria significativa, le ha servido para permanecer como un rejoneador reconocido internacionalmente.
Por otra parte, en razón de la llegada del periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, explicó que en los museos con que se cuenta en Saltillo, se espera la asistencia de 25 mil a 30 mil visitantes.
Las familias saldrán a hacer recorrido sin tener que hacer gastos fuertes para atestiguar el material con que se cuenta en el Museo de la Cultura Taurina, el Museo del Normalismo ubicado frente a la Alameda Ignacio Zaragoza, así como el Museo del Sarape, entre otros.
Acertada decisión: Ariel Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario